ETSIAEEscuelaUnidades Administrativas y Servicios GeneralesSede Electrónica de la UPM - Registro

Sede Electrónica de la UPM - Registro General de la UPM

Las Unidades de Registro, que actualmente se situaban en los centros, desaparecen como tales, quedando como Registro General de la UPM y Oficina de asistencia en materia de registro, el situado en el Rectorado A, c/ Ramiro de Maeztu, 7.

Sede Electrónica de la UPM

Las vías para poder registrar los documentos son las siguientes:

Preferiblemente por sede electrónica, únicamente los registros de entrada. Con respecto a los registros de salida, si se trata de registros dirigidos fuera de la universidad, deberán remitirse al Registro General de la UPM para su tramitación por GEISER. Si se trata de registros de salida dentro de la comunidad universitaria, eventualmente, podrán realizarse por Sede Electrónica, únicamente si se trata de oficios de remisión. Para el resto, se efectuarán por correo electrónico con acuse de recibo. Aquellos registros que no cumplan con este requisito serán rechazados por el funcionario/a del registro.

  • Presencialmente en el Registro General (Rectorado A).
  • En cualquier ventanilla única u oficina de correos cercana a su domicilio/oficina. El código de identificación de registro (DIR) es U02500001.

El Reglamento del Registro General de la UPM aprobado por Acuerdo del Consejo de Gobierno de la UPM, de 24 de julio de 2014, establece en su artículo 7, las consideraciones de registro de entrada: “Se registrarán de entrada las solicitudes, instancias, enmiendas, candidaturas, recursos, facturas (de acuerdo con el importe establecido en las normas) y todo aquel documento que inicie un procedimiento.”

En consecuencia, no será objeto de anotación (entrada/salida, según proceda) en el Registro electrónico o presencial de la UPM, además de los documentos y escritos recogidos en el art. 5.5 del Reglamento del Registro General de la UPM, los siguientes:

  1. La documentación complementaria que acompañe al documento que es objeto de registro.
  2. Los documentos publicitarios, comerciales, informativos, invitaciones y otras comunicaciones no oficiales.
  3. Los documentos anónimos o los que contengan datos de los que no se pueda conocer con certeza la identidad de las personas que los suscriben.
  4. Las comunicaciones internas, así como el envío de documentación entre las dependencias de la Universidad Politécnica de Madrid.