Normativa y solicitud de autorización de Acceso al Aparcamiento para Alumnos
Para el curso 2021/22 se autorizarán 130 plazas a los alumnos, valorándose únicamente a los que se encuentren en alguna de estas situaciones:
- Tener contrato laboral en vigor, se acreditará copia del mismo.
- Tener alguna discapacidad o circunstancia médica, se acreditará con la correspondiente certificación médica.
- Distancia desde el domicilio, exclusivo para residentes en municipios de provincias limítrofes a la Comunidad de Madrid o bien que dentro de la misma residan fuera del municipio de Madrid, se acreditará mediante certificado de empadronamiento emitido en 2021.
- Ser deportista de alto nivel o rendimiento, se acreditará con el certificado actualizado de la Federación deportiva correspondiente.
El plazo de solicitudes será desde el 27 de septiembre hasta el 11 de octubre de 2021, rellenando y enviando el formulario disponible a tal efecto en esta pagina :
ACCESO AL FORMULARIO (Plazo finalizado)
Solamente se atenderán las solicitudes presentadas dentro del plazo y que estén debidamente justificadas documentalmente (válidos archivos en formatos PDF, Word, Excel) y enviadas a través del correo institucional del alumno " ....@alumnos.upm.es.".
- El 20 de octubre de 2021 se publicará en la web de la ETSIAE un listado de alumnos a los que se les autorice aparcar, deberán recoger su tarjeta identificativa en el despacho B 016 del edificio B, hasta las 14:00 horas del 29 de octubre de 2021, pasado este plazo quienes no la retiren perderán su derecho a la misma.
- Para los alumnos no estará permitido el acceso con el vehículo a la zona restringida, entre las barreras interiores de la Escuela.
RESOLUCIÓN CONVOCATORIA
Las autorizaciones de alumnos que se concedieron para el curso 2020/21 no tienen validez, teniendo por tanto que devolver las tarjetas en el despacho B 016.