Normativa y solicitud de autorización de Acceso al Aparcamiento para Alumnos
Para el curso 2020/21 se autorizarán 130 plazas a los alumnos que tengan docencia presencial, valorándose únicamente a los que se encuentren en alguna de estas situaciones:
- Tener contrato laboral en vigor, se acreditará copia del mismo.
- Tener alguna discapacidad o circunstancia médica, se acreditará con la correspondiente certificación médica.
- Distancia desde el domicilio, exclusivo para residentes en municipios de provincias limítrofes a la Comunidad de Madrid o bien que dentro de la misma residan fuera del municipio de Madrid, se acreditará mediante certificado de empadronamiento emitido en 2020.
- Ser deportista de alto nivel o rendimiento, se acreditará con el certificado actualizado de la Federación deportiva correspondiente.
El plazo de solicitudes será desde el 27 de julio hasta el 11 de septiembre de 2020, rellenando y enviando el formulario disponible a tal efecto en esta pagina :
PLAZO FINALIZADO
Solamente se atenderán las solicitudes presentadas dentro del plazo y que estén debidamente justificadas documentalmente (válidos archivos en formatos PDF, Word, Excel) y enviadas a través del correo institucional del alumno " ....@alumnos.upm.es.".
- El 23 de septiembre de 2020 se publicará en la web de la ETSIAE un listado de alumnos a los que se les autorice aparcar, deberán recoger su tarjeta identificativa según turno establecido en el despacho del Administrador del Centro, en el edificio B, Dpcho. B 016, hasta el 1 de octubre de 2020, pasado este plazo quienes no la retiren perderán su derecho a la misma.
- Para los alumnos no estará permitido el acceso con el vehículo a la zona restringida, entre las barreras interiores de la Escuela.
Las autorizaciones de alumnos que se concedieron para el curso 2019/20 no tienen validez, teniendo por tanto que devolver las tarjetas en el despacho del Administrador del Centro, B 016.