ETSIAEEstudiantesActo de Graduación

Acto de Graduación

 

VII y VIII PROMOCIÓN DE GIA

II y III PROMOCIÓN DE GYOTA

V y VI PROMOCIÓN DE MÁSTERES

 

Si finalizaste tus estudios de Grado o Máster en el año 2020 o en el año 2021, TIENES UNA CITA el 17 y el 18 de mayo, en el estadio Wanda-Metropolitano.

Llega UPMDay22, una ceremonia de entrega de diplomas, pero también mucho más.

Un acto para poder llevar a cabo la entrega de diplomas y la investidura de Doctores pospuestos por la pandemia.  Un lugar en donde conocer las ofertas académicas de las Escuelas y Facultad, establecer contacto y acceder a las capacidades de nuestros Centros e Institutos de Investigación y en donde las empresas, que colaboran con la Universidad Politécnica, puedan presentarse y acceder a todo el talento que hay en la UPM.

Cerca de 1500 egresados, 350 nuevos Doctores, Escuelas y Facultad, Centros e Institutos de Investigación y empresas relevantes.

Tal y como ya os anunciamos, se ha agrupado a las diferentes escuelas y facultad en grupos homogéneos por número de egresados y se ha llevado a cabo un sorteo para adjudicar a cada uno de ellos un día y una hora para la ceremonia. En dicho sorteo el resultado ha sido que la ETSIAE celebrará el Acto de Graduación el miércoles 18 de mayo por la tarde.

 
FECHA

Solemne Acto Académico de Investidura de Doctores
Día 17 de mayo por la mañana

Acto de Graduación y entrega de Premios y Placas Conmemorativas
Día 18 de mayo por la tarde

  • Ceremonia del acto de graduación:  16:30 horas
  • Hora de convocatoria: 15:45 horas
  • Lugar: Fondo sur del Estadio Wanda Metropolitano
  • Ceremonia de entrega de premios y placas conmemorativas: 18:00 horas

Puertas de Acceso:

  • Graduados: Puerta 43
  • Acompañantes: Puerta 41 (acceso habilitado para personas con movilidad reducida) y 45
  • AUditorium: entrega de premios y placas conmemorativas personal. Puerta 48
  • Planos acceso

Información oficial del evento: https://blogs.upm.es/upmday/ 

REGISTRO DE ACCESO

La Universidad Politécnica de Madrid, abrirá un portal (fecha por confirmar) para poder hacer el registro tanto de los graduados como de los 3 acompañantes.

Es importante hacer el registro dentro de los plazos establecidos, después de la fecha límite establecida no se podrá acceder al estadio.

Con el registro obtendréis un código QR de acceso que tendréis que utilizar en vuestros móviles para acceder por la puerta de entrada al estadio tanto vosotros como vuestros acompañantes.

AVISO IMPORTANTE:

Debeis registraros en la plataforma y subir una foto, que se proyectará en las pantallas, para recibir posteriormente las entradas

 

ENTRADAS:

LAS MANDARÁ DIRECTAMENTE LA ORGANIZACIÓN DEL WANDA A VUESTRO CORREO ELECTRÓNICO

 

Si no puedes asistir al evento, las entregas de diplomas como los de premios se grabarán y retransmitirán en directo, gracias al servicio del GATE UPM.