Conoce el Programa de Mentoring Grupal de Professional Women’s Network Madrid

|   Estudiantes

Cinco plazas financiadas en la nueva convocatoria del programa de mentoring profesional de WPN para las alumnas de 4º curso de grado y de máster de la ETSIAE. Entérate de cómo acceder a ellas en la conferencia del día 13 de marzo.

Professional Women’s Network (PWN) Madrid es una asociación sin ánimo de lucro, que busca fomentar la carrera profesional, el emprendimiento y el liderazgo femenino. Su junta directiva está formada por mujeres profesionales del entorno corporativo y emprendedoras, todas ellas en puestos de relevancia en el ámbito empresarial e industrial del país y comprometidas con la necesidad de contribuir con el desarrollo profesional y personal de la mujer.

Para conseguir ese objetivo desarrollan programas de formación, mentoring y networking, dándole a las mujeres las herramientas necesarias para crecer. En este marco, nace su Programa de Mentoring Grupal que, con gran éxito, alcanza este 2023 su XVII edición.

Entre las características del programa desatacan: los temas de actualidad que cubre, el dinamismo en la metodología, y el aprendizaje colaborativo que supone. En cada grupo se genera un ambiente de confianza extraordinario, que potencia la reflexión individual y colectiva, y que permite que sus participantes evolucionen conjuntamente en la adquisición de los conocimientos y el desarrollo de las habilidades que engloba cada temática. La comunicación entre mentoras, mentores y mentees es directa, estimulante, y facilita que entre todos se compartan experiencias e inquietudes de gran valor. Además, participar en este programa fomenta el networking tanto a nivel de grupo, como de la red de mentees que cada día se va consolidando.

En la edición de 2023, participarán más de 150 mentees y 30 mentoras y mentores, en 29 programas diferentes agrupados en 7 categorías: Desarrollo personal y carrera profesional; Emprendimiento; Inversión y finanzas; Habilidades y competencias personales; Liderazgo y Management; Sostenibilidad, y Transformación Digital.


13 de marzo, conferencia con Marta Puente

Este programa de mentoring, solo es accesible a socias premium de PWN, pero para la nueva edición, se han reservado 5 plazas (ya financiadas) para alumnas de 4º curso de grado o de máster de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio (ETSIAE) de la Universidad Politécnica de Madrid.

Si quieres optar a una de las plazas (y cumples los requisitos de curso y titulación), acude el próximo lunes 13 de marzo a la conferencia programada con Marta Puente, vicepresidenta de Desarrollo y Voluntariado de PWN y coach experta en equidad e inclusión.

La charla tendrá lugar en el Aula Magna (edificio C de ETSIAE) de 14:15h a 15:00h. Si vas a asistir, indícalo enviando un correo a eu.aeroespacial@upm.es con el asunto: “MENTORING PROFESIONAL”.

Realizando este programa recibirás un certificado personalizado que acreditará la formación recibida de PWN Madrid, que podrás incluir en tu CV, aumentando con ello tu perfil profesional y demostrando los conocimientos adquiridos.

Volver