Patty Chang-Chien, vicepresidenta de la unidad de investigación y desarrollo de Boeing, en la ETSIAE

|   Estudiantes

El próximo 25 de abril a las 14:00h se reunirá en el Salón de Actos Juan de la Cierva de la ETSIAE con los estudiantes en un acto organizado por la asociación Ellas Vuelan Alto.

Patty Chang-Chien es vicepresidenta de Boeing Research & Technology (BR&T), donde supervisa el desarrollo de tecnologías que rompen barreras y aumentan la competitividad y calidad de los productos Boeing. Se incorporó a la compañía en 2019 y cuenta con más de 25 años de experiencia en gestión técnica, de programas y funcional.

La ingeniera acude el martes 25 de abril (14:00h) a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio (ETSIAE) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) para un encuentro organizado por la asociación Ellas Vuelan Alto (EVA).

Patty Chang-Chien será recibida por Cristina Cuerno Rejado, directora de la ETSIAE y directora de Jóvenes de EVA, para posteriormente ser entrevistada por Emily L., del departamento de Comunicación y Relaciones Institucionales de Boeing, y por todos los alumnos que quieran conversar con ella. El evento, que tendrá lugar en el Salón de Actos Juan de la Cierva, se desarrollará en inglés.

Con este encuentro, EVA pretende “inspirar a los estudiantes con mujeres referentes del sector aeroespacial”. Hace un mes organizaron un acto similar en la ETSIAE con Carlos García Galán, ingeniero de la NASA, que tuvo muy buena acogida entre el alumnado.
 
Para asistir presencialmente, se requiere inscripción en este formulario.
También podrá seguirse online (vía zoom), previa inscripción aquí.


Volver