¿Crees que puedes cambiar el mundo? Participa en la #18actúaupm

|   Estudiantes

El programa de emprendimiento de la UPM lanza una nueva edición de este certamen que ayuda a poner en marcha ideas de negocio. El plazo de inscripción finaliza el 23 de marzo.

¿Te interesa el mundo de la innovación y el emprendimiento? ¿Tienes grandes ideas con las que provocar un cambio transformacional? ¿En algún momento te has planteado lanzar tu propia start-up?

La UPM lanza una nueva edición de actúaupm, una oportunidad única para emprender desde la universidad, que ofrece a todos los participantes formación en emprendimiento, encuentros con emprendedores de éxito, asesoramiento para el desarrollo de la idea, 45.000 euros en premios, apoyo en la difusión...

Los participantes serán equipos formados por miembros activos de la comunidad UPM: profesores e investigadores, alumnos de grado y posgrado de sus diferentes Centros, así como en general, alumnos de último curso de todas las titulaciones de la UPM, personal de administración y servicios y graduados hasta diez años antes a la edición actual.

La fecha límite de recepción de ideas es el 23 de marzo de 2021.



ActúaUPM 2021, la iniciativa de emprendimiento universitario líder en España
Con esta edición, la competición de creación de empresas actúaUPM cumple la mayoría de edad. Dieciocho años trabajando con emprendedores de la Universidad Politécnica de Madrid, acompañándoles en el desarrollo de sus proyectos, y apoyando el lanzamiento de los mismos.

La UPM lanza esta nueva edición con una cifras alcanzadas que hablan por sí solas: 5.319 ideas de negocio recibidas, más de 800 equipos asesorados, 285 start-ups creadas, más de 114M€ de inversión captada... Todo ello la convierte en la iniciativa de emprendimiento universitario líder en España.

Pero más allá de las cifras, lo importante es todo lo que se esconde detrás. Proyectos ilusionantes e innovadores, que impactan positivamente en la sociedad, y que poco a poco van logrando cambiar el mundo. Y emprendedores y emprendedoras incansables que demuestran el increíble talento que existe en la UPM y en general, en nuestro país, y de los que tenemos que sentirnos tan orgullosos.

Más información: www.upm.es/actuaupm

Volver