Jesús Sesé, nuevo delegado de alumnos de la UPM

|   Estudiantes

Estudiante del Grado en Ingeniería Aeroespacial, en la Especialidad de Ciencias y Tecnologías Aeroespaciales (CTA), Jesús Sesé lideraba la única candidatura presentada a las elecciones.

Jesús Sesé Enríquez de Salamanca es el nuevo delegado de alumnos de la Universidad Politécnica de Madrid. Accede al cargo tras recibir el respaldo de los compañeros a su candidatura, la única presentada, con 41 votos a favor, 17 blancos y 4 nulos. Jesús Sesé se convierte así  en el trigésimo sexto delegado de alumnos de la UPM, sustituyendo en el cargo a Alberto Garcés, quien ha liderado la Delegación de Alumnos en el último año.

Durante los próximos doce meses, este estudiante del Grado en Ingeniería Aeroespacial, en la Especialidad de Ciencias y Tecnologías Aeroespaciales (CTA), representará a los cerca de cuarenta mil alumnos de la UPM.  Se trata de una labor para la que cuenta ya con una amplia experiencia, puesto que ya ocupó el cargo de secretario de la Delegación el pasado curso.

Anteriormente, ha sido subdelegado de Desarrollo Tecnológico y Audiovisuales en la Delegación de Alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio (ETSIAE) y subdelegado de la Titulación Grado en Ingeniería Aeroespacial. En los últimos años, Jesús Sesé también ha ejercido como representante de alumnos en el Departamento de Matemática Aplicada a la Ingeniería Aeroespacial (DMAIA), en el Departamento de Aeronaves y Vehículos Espaciales (DAVE) y en el Departamento de Materiales y Producción Aeroespacial (DMPA). Además, ha sido miembro en Junta de Escuela, Claustro Universitario y Junta de Representantes UPM.


Volver