ETSIAEEstudiosEstudios oficiales de MÁSTERM. U. en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional (MUFP) (Módulo de Tecnología y Módulo de Expresión Gráfica)

Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional (Módulo de Tecnología y Módulo de Expresión Gráfica)

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

Duración: 1 curso (60 Créditos ECTS)

Modalidad: Presencial

Centro responsable: Escuela Politécnica de Enseñanza Superior de la Universidad Politécnica de Madrid. Centro de referencia administrativa en el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE).

Observaciones: Orientación profesional (Especialidades ofertadas: Educación Física, Expresión Gráfica y Tecnología.)

Fecha de Verificación: 25/09/2013

Curso de Implantación:

Especialidad de Tecnología 17/01/2014

Especialidad de Expresión Gráfica 31/07/2014

Tendrán acceso al Máster los universitarios españoles con título de Licenciado, Ingeniero o Arquitecto, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico, Graduado, así como lo dispuesto en el R.D. 1393/2007, Artículo 16 sobre la Ordenación de las enseñanzas universitarias, que habilite para los estudios de postgrado (BOE 29-10-2007), lo dispuesto en el Capítulo II del Título III de la Ley Orgánica de Educación (L.O.E.) 2/2006 de 3 de mayo y  los universitarios con título expedido por una institución educativa del Espacio Europeo de Educación Superior que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de Máster (Art. 16 R.D. 1393/2007).

Ver requisitos de acceso en las páginas del Máster en este enlace.

Se puede consultar toda la información sobre contenidos y calendarios en las páginas oficiales del Máster en este enlace a página principal.