ETSIAEEscuelaUnidades Administrativas y Servicios GeneralesSecretaría de AlumnosTraslado de expediente

Traslado de expediente

Aquellos alumnos admitidos para realizar estudios universitarios en titulaciones oficiales de grado y estén o hayan estado matriculados en titulaciones oficiales de grado en esta Escuela y que no hayan terminado los estudios, deben realizar el Traslado de Expediente cumplimentando una solicitud y abonando el importe de 27,54 € de acuerdo con los precios públicos establecidos por la CAM. Podrá aplicarse la exención de Familia Numerosa aportando una fotocopia del carné vigente.

Procedimiento

Presentación de la solicitud:

Deben cumplimentar la solicitud de Traslado  y enviarla desde la cuenta de correo institucional  a  secretaria.alumnos.aeroespacial@upm.es, indicando en el asunto “traslado de expediente”. Debe ir acompañada de un documento que acredite la admisión en otro Centro Universitario.  

La correspondiente carta de pago se enviará al solicitante por la misma vía.

Forma de pago, dos opciones:

  • Pago on-line con tarjeta o bizum través de la plataforma de pago de la UPM Gestión de Recibos → otros pagos (también se puede acceder al gestor de recibos desde Politécnica Virtual). Una vez realizado el pago se enviará por correo electrónico la copia de la carta de pago donde figura la fecha de cobro.

  • En cualquier sucursal de una de las entidades bancarias que se indican en la carta de pago, en un cajero automático o través de banca electrónica. Una vez realizado el pago se enviará el justificante por correo electrónico.

Resguardo del traslado:

El alumno deberá entregar en el Centro de destino la carta de pago donde figure la fecha del abono de las tasas de traslado.

Solicitud

Puede descargar la solicitud aquí