ETSIAEEscuelaUnidades Administrativas y Servicios GeneralesSecretaría de AlumnosTraslado de expediente

Traslado de expediente

Los alumnos que estén o hayan estado matriculados en la Escuela y sean admitidos para realizar estudios universitarios en otro Centro deben realizar el Traslado de Expediente,  abonando el importe de 27,54 € de acuerdo con los precios públicos establecidos por la CAM. Podrá aplicarse la exención de Familia Numerosa aportando una fotocopia del carné vigente.

Procedimiento

Presentación de la solicitud:

Deben cumplimentar la solicitud de Traslado  y enviarla desde la cuenta de correo institucional  a  secretaria.alumnos.aeroespacial@upm.es, indicando en el asunto “traslado de expediente”. Debe ir acompañada de un documento que acredite la admisión en otro Centro Universitario.  

La correspondiente carta de pago se enviará al solicitante por la misma vía.

Forma de pago, dos opciones:

  • Con tarjeta on-line a través de la   plataforma de pago de la UPM: https://automatricula.upm.es/AC_gestionRecibos/ → otros pagos. Una vez realizado el pago se enviará por correo electrónico la copia de la carta de pago donde figura la fecha de cobro (se descarga desde Politécnica Virtual → gestión de recibos)

  • En cualquier sucursal de una de las entidades bancarias que se indican en la carta de pago, en un cajero automático o través de banca electrónica. Una vez realizado el pago se enviará el justificante por correo electrónico.

Resguardo del traslado:

La carta de pago donde figura la fecha de cobro  (se descarga desde Politécnica Virtual → gestión de recibos).

Solicitud

Puede descargar la solicitud aquí