ETSIAEEscuelaUnidades Administrativas y Servicios GeneralesSecretaría de AlumnosCertificado de notas

Certificado de notas

El certificado de las calificaciones obtenidas se puede solicitar en cualquier momento, abonando el importe de 27,54 €, de acuerdo con los precios públicos establecidos por la CAM. Podrá aplicarse la exención de Familia Numerosa aportando una fotocopia del carné vigente.

Procedimiento

Presentación de la solicitud, dos opciones:

  • Enviar un correo electrónico a secretaria.alumnos.aeroespacial@upm.es, indicando en el asunto “certificado de notas” y adjuntar la solicitud debidamente cumplimentada. La correspondiente carta de pago se enviará al solicitante por la misma vía.

  • Entregar la solicitud y recoger la carta de pago en la Secretaría de Alumnos (interesado/a o persona autorizada).

Forma de pago, dos opciones:

  • En cualquier sucursal de una de las entidades bancarias que se indican en la carta de pago. Una vez abonado se entregará presencialmente o se enviará escaneado el ejemplar "Copia para el Centro" de la carta de pago con el sello o validación mecánica o el resguardo del cajero automático.

  • Con tarjeta on-line a través de la siguiente  plataforma de pago de la UPM: https://automatricula.upm.es/AC_gestionRecibos/ → otros pagos. Una vez realizado el pago se enviará por correo electrónico la copia de la carta de pago donde figura la fecha de cobro.

Recogida del certificado:

El certificado estará disponible en un plazo aproximado de cinco días hábiles a partir de la recepción del justificante del pago (no avisamos para su recogida) y se podrá recoger por el interesado/a o persona autorizada. No se envía por correo electrónico y solo por correo postal ordinario cuando el interesado/a resida fuera de la Comunidad de Madrid y lo solicite expresamente.

 

Solicitud

Puede descargar la solicitud aquí