ETSIAEEstudiosEstudios oficiales de MÁSTERM. U. en Sistemas del Transporte Aéreo (MUSTA)El MUSTA renueva su acreditación

El MUSTA renueva su acreditación

El Máster Universitario en Ingeniería del Transporte Aéreo (MUSTA) ha recibido el informe final de renovación de la acreditación con el resultado de favorable. Esta decisión de la Fundación Madri+d constata que el Máster se imparte cumpliendo los criterios de calidad establecidos.

Tras el estudio de la documentación y las evidencias presentadas por la Escuela, el panel de expertos ha evaluado tres dimensiones: Gestión del Título, Recursos y Resultados. Dentro de cada una de ellas, se han tenido en cuenta diversos criterios: la organización y el desarrollo del título; la información y transparencia; el Sistema de Garantía Interno de Calidad; el personal académico; el personal de apoyo, recursos materiales y servicios; los resultados de aprendizaje, y los indicadores de rendimiento y satisfacción.

El panel ha destacado que "el centro dispone de recursos materiales, laboratorios, convenios, servicios e infraestructuras de primer nivel en el ámbito de los estudios aeroespaciales".

Esta conclusión llega tras un largo proceso. Tras la recopilación de documentación y evidencias, el pasado 16 de febrero, la Escuela presentó ante la Fundación Madri+d el informe de autoevaluación del Máster Universitario en Sistemas del Transporte Aéreo (MUSTA). Éste supone un análisis del grado de cumplimiento de los estándares de calidad establecidos por la agencia regional, en línea con el marco normativo y cultural nacional y europeo en materia de calidad.

Posteriormente, los días 12, 13 y 14 de junio la Escuela recibió la visita del panel de expertos asignado por la agencia evaluadora, en el transcurso de la convocatoria de 2017/18 del proceso de renovación de la acreditación.

Tras estudiar toda la documentación aportada por la Escuela, el panel emite un informe provisional. Pasado el pasado el plazo de alegaciones, finalmente, con fecha 28 de noviembre, la ETSIAE recibe el informe final de renovación de la acreditación.