ETSIAEEscuelaConoce la Escuela¿Por qué elegirnos?

Por nuestros Estudiantes

El Grado en Ingeniería Aeroespacial es la titulación más demandada dentro de la oferta de grado de la Universidad Politécnica de Madrid. Cada año más de mil estudiantes la eligen en primera opción cuando tienen que decidir la carrera que desean estudiar. Nuestros estudiantes son apasionados del aire y del espacio, con una gran vocación.

Somos un centro donde se concentra el talento. Estarás compartiendo estudios con los estudiantes más brillantes. El Grado en Ingeniería Aeroespacial ha admitido en el curso 2017/2018 a 576 alumnos con una nota de corte de 11,709.

Educamos en la cultura del esfuerzo, para garantizarte las mejores oportunidades de futuro. El rigor y la excelencia permitirán tu superación personal y estarás preparado para el entorno global y competitivo de la profesión.

Vivirás un ambiente plenamente universitario, con compañeros procedentes no solo de toda la geografía española sino también con estudiantes de intercambio de universidades de los cinco continentes. La etapa universitaria es una experiencia en sí misma. Además de estudiar, podrás realizar actividades culturales, deportivas, lúdicas y de cooperación y solidaridad a través de las asociaciones de alumnos.