La ETSIAE te lleva al evento Ejercicio BACSI 2023 en Albacete

|   Estudiantes

Los días 18, 19 y 20 de octubre, el Ejército del Aire y del Espacio, junto a varias universidades y las principales compañías del sector aeroespacial, organizan un evento que combina demostraciones con aeronaves y jornadas académicas.

El Proyecto BACSI (Base Aérea Conectada, Sostenible e Inteligente) pretende dar un paso en la transformación digital del Ejército del Aire y del Espacio, aprovechando la evolución tecnológica ligada a la industria 4.0, la inteligencia artificial, y demás avances vinculados a la llamada 4ª revolución Industrial. Lo conforman múltiples subproyectos de investigación y desarrollo, llevados a cabo en un entorno colaborativo, con el objetivo final de conectar los distintos elementos que constituyen una base aérea: las personas, sus ideas y las cosas que les rodean.

Ejercicio BACSI 2023 es un evento que se celebrará los días 18, 19 y 20 de octubre en la Base Aérea de Albacete. Organizado por el Ejército del Aire y del Espacio, la Universidad de Castilla la Mancha, la Universidad Politécnica de Madrid, la Real Academia de Ingeniería y las principales compañías del sector, combina demostraciones reales con aeronaves y sistemas de alta tecnología, expositores de los últimos desarrollos, conferencias de expertos y pósteres científicos y técnicos sobre la materia.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio (ETSIAE) ofrece a sus estudiantes la posibilidad de asistir a Ejercicio BACSI 2023, poniendo a su disposición un autocar de ida y vuelta en el mismo día que los llevará a este evento los días 18 y 19 de octubre.

Los interesados en asistir deben rellenar este formulario, indicando, además de los datos de contacto, el curso y titulación a la que pertenecen y el día concreto que desean acudir. El plazo de inscripción finaliza el 30 de septiembre a las 14:00 horas. Dado que el número de plazas disponibles es limitado, si la demanda es mayor que la oferta de plazas se realizará un sorteo entre todas las solicitudes recibidas.

Más información y programa del evento en: ejerciciobacsi.es

Volver