Airbus Pioneers Experience llega a la ETSIAE

|   Estudiantes

El martes 19 de septiembre, a partir de las 12:00h, Airbus estará en la ETSIAE buscando talento a través de Pioneers Experience, un roadshow de dos semanas de duración en el que visitarán las universidades españolas de referencia.

Conectar, inspirar y contratar el mejor talento, ese es el objetivo de Pioneers Experience, una iniciativa del departamento de Recursos Humanos de Airbus que recorrerá las universidades españolas de referencia en el ámbito aeroespacial y que visitará la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio (ETSIAE) de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) el martes 19 de septiembre.

En el aparcamiento de la ETSIAE, entre los edificios A y B, a partir de las 12:00 horas, un camión customizado para Pioneers Experience, se convertirá en escenario para dar a conocer las oportunidades profesionales de Airbus, ayudando a los jóvenes en la consecución de su primer empleo y mejorando su empleabilidad mediante asesoramiento y formación en aspectos relacionados los procesos selectivos de la compañía.

La jornada estará repleta juegos emocionantes, concursos desafiantes y entrevistas inspiradoras con invitados especiales, buscando conectar con los estudiantes y mostrarles qué tipo de desarrollo profesional pueden encontrar en Airbus, trasladándoles su cultura y valores.

Esta es una oportunidad única para que los estudiantes de la ETSIAE demuestren que son Pionerxs con las aspiraciones, el entusiasmo y el talento que Airbus necesita para seguir avanzando y cumplir su visión de “ser pioneros en un sector aeroespacial sostenible para un mundo más seguro”.

Airbus, un abanico de oportunidades
Airbus es el pionero global en la industria aeroespacial. Con aproximadamente 134.000 empleados a nivel mundial, es la compañía aeronáutica y espacial más grande de Europa.

Actualmente está contratando, a nivel internacional, a todo tipo de perfiles para dar apoyo a la aceleración de sus aviones comerciales y a sus divisiones de defensa, espacio y helicópteros. Las oportunidades disponibles abarcan desde puestos en el campo de la descarbonización y la transformación digital hasta la ingeniería de software y la tecnología cibernética.

Airbus España emplea a más de 13.000 trabajadores, 10.000 de ellos en la sede de Getafe (segunda planta más grande del mundo), principal empleador en Madrid Sur.

Certificada como empresa Top Employer y trabajando cada día en la mejora continua de sus procedimientos, Airbus España apuesta por la contratación de los más jóvenes en la consecución de su primer empleo. En 2022 contrataron a más de 1.000 personas a nivel nacional, el 38% con perfil de Early Talent (menores de 28 años).

Más info en: https://somospionerxs.com/

Volver