ETSIAEEscuelaUnidades Administrativas y Servicios GeneralesSecretaría de AlumnosTraslado de expediente

Traslado de expediente

Procedimiento

Los alumnos que estén o hayan estado matriculados en la Escuela y sean admitidos para realizar estudios universitarios en otro Centro deben realizar el Traslado de Expediente.

Deben cumplimentar la solicitud de Traslado, que debe ir acompañada de un documento que acredite la admisión en otro Centro Universitario.

La Secretaría de Alumnos generará una carta de pago por el importe de 27,54 €, de acuerdo con los precios públicos establecidos por la CAM (podrá aplicarse la exención de Familia Numerosa aportando una fotocopia del carné vigente) que debe ser abonada, entregando la "Copia para Centro" en la Secretaría de Alumnos.

También es posible gestionar la solicitud y petición de la carta de pago mediante correo electrónico. Para una consulta más detallada sobre el procedimiento o la documentación requerida puede dirigirse a la Secretaría de Alumnos a través de la cuenta de correo electrónico  secretaria.alumnos.aeroespacial@upm.es

Solicitud

Puede descargar la solicitud aquí.