La Secretaría de Alumnos tiene a su cargo las labores administrativas propias del Centro, tales como matriculación, expedición de certificados, gestión de las calificaciones, etc.
La Secretaría de Alumnos prestará sus servicios de forma telemática en procedimientos tales como: solicitud de título, solicitud de devolución de precios públicos, certificados e informes académicos, solicitud de reconocimiento de créditos, acreditación externa de nivel de inglés.
Atendemos tus consultas en el correo electrónico secretaria.alumnos.aeroespacial@upm.es
Horario de atención al público:
Mañanas: de lunes a viernes de 9:00 h. a 13:00 h.
Tardes: de lunes a jueves de 15:15 h. a 17:15 h.
HORARIO DE VERANO: desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre, ambos inclusive, el horario será solo de mañanas, de 9:00 h. a 13:00 h. y permanecerá cerrada por vacaciones del 5 al 23 de agosto, ambos inclusive.
Becas de Carácter General del Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes curso 2024/2025
Plazo de solicitud del 19 de marzo al 10 de mayo de 2024
Debe solicitarse dentro de este plazo, aunque no se sepa lo que se va a estudiar o incluso si se va a estudiar o no.
Convocatoria Ministerio de Educación, FP y Deportes
Para más información hay que dirigirse a la Sección de Becas de la UPM
correo electrónico becas.mec@upm.es y teléfono 910670005
Preinscripción Másteres Universitarios Oficiales curso 2024-25
Consulta el calendario de preinscripción en Másteres Universitarios Oficiales para el curso 2024-25
Listado definitivo de admitidos a 15-04-2024 correspondiente al primer plazo de preinscripción
Listado definitivo de admitidos a 20-06-2024 correspondiente al segundo plazo de preinscripción
Listado provisional de admitidos a 23-07-2024 correspondiente al tercer plazo de preinscripción
Matrícula 2024-25
Los alumnos admitidos para cursar el Programa Académico con Recorrido Sucesivo (PARS) Ingeniero Aeronáutico son alumnos del Grado en Ingeniería en Tecnologías Aeroespaciales (GITA) a todos los efectos: instrucciones de matrícula, documentación a entregar, horarios ...
Resumen y plazos de matrícula curso 2024-25
Instrucciones de matrícula curso 2024-25
Relación entre el grupo de matrícula y grupo de clase 1º Y 2º GIA
Solicitud cambio de grupo/turno GIA del 2 al 5 de septiembre
Documentación a entregar estudiantes de nuevo ingreso GIA, GITA, GYOTA curso 2024-25
Normativa de Matriculación de la UPM
Acceso solicitud de cuenta de servicio de la UPM
Calendario solicitud cita previa para automatrícula alumnos de Grado y Máster
Acceso automatrícula estudiantes de Grado y Máster
Precios públicos 2024-25 estudios de Grado
Precios públicos 2024-25 estudios de Máster
Trámites y Solicitudes
Infórmate sobre cómo solicitar el certificado digital/electrónico para identificarte y verificar tu firma en los trámites de la UPM y de cualquier Administración Pública
Extinción del Curso de Adaptación al GIA para titulados en Ingeniería Técnica Aeronáutica
Ubicación y Contacto
Secretaría de Alumnos
Planta Baja - Edificio B
Plaza del Cardenal Cisneros, 3
28040 Madrid
Personal
Jefa de Sección de Gestión Administrativa
Ana María Crespo Julián
Isabel Clara Buendía Lérida
Teresa María Cuadrado Laureiro
José Luis López Ruiz
Concepción Ossorio Fernández-Cañaveral
Luisa Isabel Peiró García
Cristina Pulido del Pozuelo
Marina Salvador García
Ana María Santos Cortés
Miguel Villaseñor Orozco