ETSIAEEstudiantesMovilidad de Estudiantes

Movilidad de Estudiantes


La ETSIAE fomenta la movilidad académica nacional e internacional, así como los sistemas de internacionalización curriculares, como medios que facilitan la transferencia del conocimiento, enriquecen el desarrollo emocional e intelectual y permiten la interacción con otros sistemas culturales y educativos.

La ETSIAE forma parte de varias redes internacionales de alto prestigio: ALICANTO, BRAIA, ECATAPEGASUS.

La Oficina de Movilidad coordina y gestiona los programas de intercambio y las becas de movilidad nacional e internacional aplicando la normativa de movilidad internacional en ambos casos. Los programas de movilidad son convocados por el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y por el Vicerrectorado de Alumnos de la UPM, en el caso de la movilidad nacional.

La gestión de todos los procesos de movilidad se rige por lo establecido en los Procedimientos de Movilidad del Sistema Interno de Garantía de Calidad, que establecen que al comienzo de cada año natural se realice una reunión informativa para presentar los programas de movilidad correspondientes al siguiente curso académico.

En el “Tablón de Anuncios” de esta sección se publica toda la información puntual sobre el desarrollo de los programas de movilidad. Además, las noticias más relevantes se anunciarán en la sección Última Hora de la web.